Liceo Bolivariano Rómulo Betancourt reincia actividades tras las fuertes precipitaciones caídas en el estado Mérida

16.11.2010 18:37

Ante la situación de alto riesgo que se han generado por las fuertes lluvias caídas en el estado Mérida, que han generado la crecida de varios ríos y quebradas dejando afectadas un importante número de vivienda e instituciones escolares, la Zona Educativa del estado Mérida en conjunto con la Gobernación, decidió suspender las actividades escolares en las zonas afectadas, entre ellas la comunidad de Los Curos.

Una vez de restablecidas el servicio de agua y creadas la condiciones mínimas para el reinicio de actividades, la zona educativa, el municipio escolar y tren directivo de la institución, encabezado por el profesor Oswaldo Bracamonte; hacen un llamado a la comunidad escolar del Liceo Bolivariano Rómulo Betancourt, para reincorporarse a las actividades mañana lunes 15 de noviembre de 2010.

En tal sentido el Director de la institución Oswaldo Bracamonte, manifestó en una reunión de la comuna de la comunidad Los Curos, "que la presente emergencia es una oportunidad y una demostración de la necesidad de potenciar la cultura del riesgo en el liceo y las instituciones educativas que hacen vida en la comunidad de Osuna Rodríguez". Duarte, J. (14/Nov/2010)